kung – fu

Kung fu Serie Completa
Kung fu fue una premiada serie de TV estadounidense producida entre 1972 y 1975 desempeñada por David Carradine. Fue creada por Ed Spielman, dirigida por Jerry Thorpe y desarrollada por Herman Miller, quien fue ademas escritor y coproductor de la serie.
La serie consta de un capitulo piloto, mas 62 capitulos divididos en tres temporadas.
formato rmvd
idioma espanol
Reseña
Kung fu relata las aventuras de un solitario monje chino shaolin llamado Kwai Chang Caine (intepretado por David Carradine en su situacion de adulto, Keith Carradine como joven y Radames Pera como niño conocido como El pequeño saltamontes), que viajaba a traves del Viejo Oeste de los Estados Unidos usando como unicas armas su destreza en artes marciales y la fuerza interior de su filosofia de vida, el Taoismo.
Su proposito es encontrar a su medio hermano, Danny Caine, y iniciar una nueva vida en familia, ya que el mismo Kwai Chang habia huido de China tras poner las autoridades precio a su cabeza por asesinar al sobrino del Emperador.
A medida que se interna en la frontera de los Estados Unidos, Kwai Chang Caine va dejando una estela de amigos agradecidos por sus bondades y enseñanzas taoistas; pero tambien es ofrecida una recompensa por su captura, vivo o muerto. Esto es por enfrentarse sin armas a personajes racistas y hostiles o pervertidos admnistradores de la ley desenmascarandolos.

descarga por mega

temporada 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s